Tres venezolanos murieron arrollados mientras caminaban desde Perú

28
Foto referencial: cortesía

Tres migrantes venezolanos murieron arrollados en su intento por volver desde Perú

Un camión cisterna arrolló a un grupo de migrantes venezolanos que se encontraba descansando a la orilla de la carretera en la provincia de Barranca en su retorno a pie hasta Venezuela.

En el hecho murieron 3 personas mientras que otras cinco personas resultaron heridas. Este accidente habría ocurrido aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este viernes 1ro de mayo.

El grupo de 12 personas había emprendido su viaje caminando de regreso en medio del confinamiento social por la pandemia de la COVID-19.

La embajada designada en Perú por el diputado Juan Guaidó, dirigida por Carlos Scull, informó a través de su cuenta en Twitter que las cuatro personas que resultaron ilesas denunciarán lo ocurrido.

El diario peruano La República reportó que el grupo iba rumbo a la frontera de Tumbes, a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana norte de Paramonga, cuando el conductor de una cisterna los atropelló sin percatarse que estaban allí descansando del viaje.

Según el medio, al sitio llegó una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia y el cuerpo de bomberos de esta localidad para trasladar a los heridos al hospital.