Trotamundos de Carabobo cambia de director técnico

309
Trotamundos de Carabobo

Trotamundos de Carabobo cambia de técnico luego de un ciclo con muchas dudas al mando del español Manuel Povea. El director técnico saliente no obtuvo buenos resultados con el elenco carabobeño durante los últimos juegos.

Pese a que hasta el momento de su destitución sus números eran de cinco victorias y cuatro derrotas, su juego había sido muy cuestionado por la fanaticada.

El nuevo director técnico es Guillermo Narvarte y viene con la etiqueta de ser uno de los estrategas internacionales más exitosos tras su paso por Argentina, Chile y Uruguay.

Por ello, la expectativa es alta de cara a lo que serán los próximos partidos de Trotamundos de Carabobo, mientras la directiva espera una mejora de sustancial en los resultados.

El anuncio de la designación de Narvarte como nuevo director técnico se dio a través de la cuenta en Twitter del equipo donde le dieron la bienvenida en esta nueva etapa.

“Bienvenido de vuelta a su casa, coach Guillermo Narvarte. Vuelve al Expreso Azul luego de haberlo dirigido entre 2008 y 2009, cuando fue el arquitecto del récord de 44 victorias. Fue parte del cuerpo técnico de la selección nacional de Argentina en los JJOO Beijing 2008”, escribieron en la publicación.

Trotamundos también informó que Pablo Cano y Ludwing Irazabal formarán parte del cuerpo técnico encabezado por Narvarte.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.