Trujillanos se quedan sin transporte en la cuarentena radical

31
moto taxis Trujillo
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El transporte urbano es vital para que los usuarios puedan dirigirse hasta el centro de las principales ciudades para realizar sus compra diarias.

Pero ante la falta de transporte urbano, el uso del moto taxi se ha vuelto una solución. Los conductores contaron a Radio Fe y Alegría Noticias que les va mucho mejor en la cuarentena radical que en la flexibilización.

Frank Gutiérrez destacó que «en la radical nos va mejor que en la flexible porque el ciudadano no puede usar transporte público y nosotros diariamente nos encontramos en los mismos lugares para poder trabajar».

«Nosotros cobramos un dólar pero muchas veces nos lloran porque está muy caro y empezamos aceptar un kilo de arroz, de harina o cualquier alimento. Comida es comida y es lo que queremos llevar a nuestros hogares», señaló.

El intercambio de productos se ha vuelto una característica de pago para los moto taxistas que siguen saliendo a la calle para prestar su servicio en todas las esquinas.

Sin embargo, solo prestan servicio para rutas cortas para el ahorro del combustible y así poder resolver el día.

En el inicio de la cuarentena radical en el estado Trujillo se puede evidenciar la alta afluencia de personas en los establecimientos y comercios.