Trujillo: Destituyen a la fiscal Superior Carol Torres

316
Ministerio Público
Foto: referencial

La fiscal Superior del estado Trujillo, Carol Torres, ya no ocupa ese cargo desde este viernes 21 de abril y su lugar lo asumirá el doctor Johan Barreto, quien se desempeñó como Fiscal 4to del Ministerio Público.

Esta información corrió por las redes sociales de los medios en el estado Trujillo.

Este cambio ocurre luego de las amenazas de muerte y de violencia de género que recibió la profesora Iraly Guerrero, a quien el Ministerio Público le negó hacer una denuncia y ante esto, tuvo que elevar su denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Presuntamente, a Carol Torres le abrirán una investigación sobre este caso ante el incumplimiento a sus deberes, y además aseguran que Torres le tapó algunos delitos por parte del gobernador Gerardo Márquez hacia la profesora Guerrero, quien también es la presidenta del Colegio de Profesores del estado Trujillo.

“Las docentes y mujeres del estado Portuguesa nos solidarizamos con la licenciada Iraly Guerrero, quien sufre asedio por parte del ciudadano Gobernador por ser una de las mujeres que está al frente de las luchas salariales”, escribió una usuaria en Twitter.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.