Tucupita abarrotada en busca de comida

47

La mayoría de los establecimientos comerciales que venden productos de primera necesidad mostraron largas colas de usuarios, el lunes por la mañana en Tucupita.

Una gran cantidad de personas caminaba y permanecía en colas, en los comercios que están en las calles Mariño, Pativilca, Tucupita, Bolívar y Dalla Costa. El abarrotamiento se debe a que durante el fin de semana no lograron abastecerse de alimentos. Todos han salido este lunes por la mañana, tomando en cuenta el horario restringido para los establecimientos.

Los vehículos circulan con total normalidad pese al cierre de las estaciones de servicios en Tucupita.

Una de las medidas tomada por la gobernadora del estado Delta Amacuro, es que todos los establecimientos comerciales expendedores de comida, solo trabajarán de lunes a viernes en un horario comprendido, de 7:00 am hasta las 2:00 de la tarde, mientras que los comercios que se dedican a expender otras mercancías ajenas al ramo alimentario, solo abrirán sus puertas los días martes y jueves.

Los sábados y domingos, todos los establecientos deben cerrar sus puertas.

Los cuerpos de seguridad recorren las calles de Tucupita para evitar aglomeraciones y hacer cumplir las restricciones tomadas por el gobierno regional.