UCAB e IIES presentarán este miércoles los resultados de la Encovi 2023

32
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) presentarán los resultados de la Encuesta de Condiciones de Vida del año 2023 (Encovi) el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio Padre Gustavo Sucre, ubicado en el Centro Cultural de la mencionada casa de estudios. 

La Encovi es un estudio que ofrece una radiografía detallada de la vulnerabilidad social en Venezuela, así como propuestas de políticas públicas. 

Desde su inicio en el año 2014, se ha consolidado como una fuente de información valiosa para investigadores, diseñadores de políticas públicas, legisladores, organizaciones sociales, partidos políticos, gremios y demás entidades de la sociedad civil. 

Su objetivo es promover un espacio de encuentro entre la academia y la sociedad civil, con el propósito de contribuir al conocimiento y la transformación social.

Un equipo técnico conformado por destacados profesionales de tres universidades ha trabajado en el diseño y la temática de cada estudio, basándose en experiencia en investigación social.

Con información de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.