Otra vez te necesitamos

110
un-cuaderno-para-fe-y-alegria
Foto: Archivo.

Un nuevo año escolar se acerca y desde Fe y Alegría no queremos que nos agarre fuera de base.

Por eso ya arrancó la campaña #UnCuadernoParaFeyAlegría, con la que se pretende garantizar un cuadernos y un lápiz para cada uno de nuestros estudiantes.

Sabemos que, a pesar de todo, puedes ayudar.

¿Dialogar o no?

Esta semana trascendió que una comisión de representantes de Noruega habría llegado a Caracas para reanimar el diálogo entre los delegados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó. Esta noticia avivó el debate en gran parte de la población que se pregunta si vale la pena dialogar.

Para el politólogo Javier Contreras “el diálogo es una estrategia política a la que no se debe renunciar”. Sin embargo, afirmó que “es más que evidente que el grupo de Nicolás Maduro no tiene voluntad política” y que los resultados que esperan del diálogo “son distintos a los que está esperando la gran mayoría de los venezolanos”.

En paralelo a esto, Diosdado Cabello insinuó que las elecciones a la Asamblea Nacional podrían ser los primeros días de enero.

¿Desaparece la República Civil?

En su columna de esta semana Oscar Arnal sostiene que el cambio de nombre al estado Vargas es la prueba de una “arremetida” contra los civiles.

“Quitarle el nombre de Vargas a la región que lo vio nacer, es prueba de una nueva arremetida contra el Poder Civil y parte de una época en la que la República Civil desaparece a costa de un régimen pretoriano”, escribe.

¿Dónde está Jael?

Se siguen preguntando en Mérida. Ahora se unió el Cicpc a su búsqueda.

Este es el resumen del contenido informativo de Radio Fe y Alegría Noticias del 12 al 16 de agosto