Un hombre asesina a su esposa en Maracaibo

276
Foto: archivo

Un hombre, quien responde al nombre de Guillermo Enrique Bozo, de 55 años de edad, confesó que le quitó la vida a su esposa, Daira Josefina Betancourt (42 años). Esto ocurrió la mañana de este domingo 23 de octubre en el sector La Curva de Molina, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Según una reseña publicada por el portal Noticia al Día, la pareja presuntamente estaba tomando licor durante la noche del sábado 22 de octubre. No obstante, al día siguiente, el hombre sacó un puñal y agredió a Betancourt en la residencia de ambos.

Al femicida lo detuvo el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia frente a su casa y, aunque en primera instancia no confesó lo que había hecho, posteriormente lo hizo y expresó que un “dominio lo dominó” y le ordenó que asesinara a su pareja.

Por otro lado, los vecinos del sector se mostraron consternados y manifestaron que jamás se imaginaron un desenlace de esa manera en esa pareja.

A Bozo lo trasladaron a un medicatura forense y está a la disposición del Ministerio Público. Probablemente lo presentarán en tribunales este lunes 24 de octubre.

En menos de una semana ocurrieron dos femicidios en el país. El primero se registró el pasado miércoles 19 de octubre en la ciudad de Caracas, cuando el General de División, Luis González Borjas, le quitó la vida a su esposa, Andrina Morales. Luego de esto, se suicidó.