Un hueco se tragó un autobús en avenida San Martín de Caracas

415
Autobús avenida San Martín
Capture de pantalla

«Se cuenta y no se cree», dijo una señora cuando pasaba por la escena en la que se veía cómo un hueco ubicado en la avenida San Martín se tragaba un autobús de transporte público.

El hecho se suscitó este sábado 30 de octubre.  «En plena calle de la avenida San Martín, subiendo por Artigas hacia el Atlántico. En la calle se abrió tremendo hueco y se tragó la camioneta con todo y pasajeros hoy sábado 30 de octubre del 2021, y así pretenden ellos (los políticos) elecciones», contó una señora que grabó el momento.

Según los informes de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador en el incidente hubo 10 personas lesionadas que viajaban en la parte de atrás, ya que el autobús comenzó a hundirse por la parte posterior.

Vecinos de este sector La Quebradita, parroquia San Juan de Caracas, señalan que las continuas filtraciones de agua y la rotura de alcantarillas provocan que parte del pavimento vaya cediendo.

Vale recordar que el día martes 26 de octubre un camión cava que transportaba piezas de ganado vacuno se hundió en un cráter que se abrió en una calle de la zona de Alta Vista en Catia, sin víctimas que lamentar.

Sobre el siniestro de San Martín se pronunció el candidato de la MUD a la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa. Dijo que «esta es una realidad que vive la capital de la República y no es posible que quieran seguir gobernando. Quieren cuatro años más después de 22 años gobernando en Caracas para seguirla destruyendo”.

Cortesía