Un muerto y un herido tras caída de aeronave en Zulia

190

Un accidente aéreo se registró en el límite de los municipios Jesús María Semprún y Machiques de Perijá del estado Zulia.

Éste dejó el saldo de un herido y un fallecido, según informes de los organismos de seguridad.

El lesionado es Cesar Alberto García Pérez de 24 años de edad, es natural de la ciudad de Monterrey, México, fue trasladado a un centro médico privado y le fue diagnosticado una fractura expuesta de tibia con lesión vascular.

Mientras que el fallecido era Antonio Ramírez Orellana de 50 años.

Ellos iban acompañados de Mariluz Ortiz González, que manifestó ser familiar del lesionado y fue trasladada a la estación policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPEZ) en Machiques; además de Mireida Rondón, y otra persona quien no ha sido identificada.

Según versiones que han surgido, García Pérez tripulaba en compañía de otro individuo una aeronave Gulfstream 62 colores azul y blanco. El herido indicó a funcionarios de seguridad que al momento de aterrizar, perdió control de la aeronave originando el siniestro.

Para la investigación de este hecho se conformó una comisión mixta entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CPBEZ y Guardia Nacional. En el lugar del siniestro se encuentra un funcionario de la policía regional.