Un muerto y varios heridos por accidente de tránsito en Aragua

343
Foto: Cortesía

Un camión cargado de hortalizas y de personas se volcó cuando bajaba por una zona agrícola de la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua, la  mañana de este miércoles 12 de enero.

El accidente registró un saldo de una persona fallecida y varias personas heridas. Se desconoce hasta los momentos la causa que ocasionó el hecho.

Se pudo conocer por fuentes de la alcaldía de San Sebastián de Los Reyes que el alcalde autorizó que se le brindara apoyo a los heridos con una ambulancia para  el traslado de las personas lesionadas ya que este municipio no cuenta con este servicio.

Imagines de la ambulancia que presto el municipio cercano ante la falta de este medio de trasporte en este sector/ Foto: Cortesía

Cabe destacar que esta zona agrícola no cuenta con el servicio de transporte público, por lo que los habitantes tienen que movilizarse hasta los centros poblados en estos camiones que cargan las cosechas que luego se comercializarán en los diferentes centros de consumo de la entidad y de otras regiones.

Hasta los momentos se desconoce la cantidad de personas heridas durante el hecho/ Foto: Cortesía