Una mujer murió durante temblor en Bogotá

176
Temblor en Bogotá
Foto: Héctor Escandell

Los bomberos de la capital de Colombia confirmaron que una mujer sufrió un ataque de Pánico y se lanzó de un séptimo piso en medio del temblor.

La alcaldía y las autoridades municipales se mantienen alerta ante posibles réplicas que puedan ocurrir a raíz del temblor que sacudió a varios departamentos de Colombia el mediodía de este jueves 17 de agosto.

El Servicio Geológico Colombiano informó que el movimiento ocurrió a las 12:04 de tarde y de magnitud 6.1, el epicentro fue en El Calvario, departamento del Meta.

Varios minutos después, otro temblor movió el piso colombiano. Esta vez con magnitud de 5.6, posteriormente se registraron otros temblores de menor intensidad.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López informó de 7 personas atrapadas en ascensores.

En los edificios públicos y privados se aplicaron los protocolos de evacuación y las personas se reunieron en las calles mientras ocurrían los temblores. En la Carrera 7ma fueron desalojados todos los trabajadores de las oficinas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.