Un espacio para caminar con Jesús
Tips para discernir la realidad
Lunes 13 de enero de 2025
Por: Antonio Pérez Esclarín
Acompañar a Jesús en la urgente
En estos días difíciles y muy confusos, debemos fortalecer nuestro compromiso de acompañar a Jesús en la urgente y apasionante tarea de construir una Venezuela más humana y fraternal, una Venezuela en la que reine la paz y el amor y desaparezcan la injusticia, las persecuciones, la desunión y la violencia.
Una Venezuela en la que todos podamos expresarnos sin miedo y con libertad, vivir con dignidad y reconocernos y tratarnos como hermanos, hijos todos del mismo Padre que nos ama a todos por igual, con un amor absoluto e irrenunciable. Para eso vino Jesús en Navidad y para eso sigue invitándonos a seguirle, aceptar su invitación supone trabajar con entusiasmo coraje y esperanza para que en Venezuela se haga realidad el proyecto del padre, que Jesús hizo suyo, de construir aquí y en todas partes un mundo fraternal.
Para realizar su misión Jesús cuenta con nosotros y nosotros contamos con Él, que nos ofrece sabiduría y fortaleza para conocer lo que debemos hacer y hacerlo con coraje y entusiasmo. Si lo hacemos, Él nos llenará con su alegría y fortaleza y así durante todo el año, brillará en nuestros corazones la estrella de la esperanza y el amor, que podrá guiar a otros a un encuentro fecundo con Él.
Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.