Una Palabra Oportuna 4457

22
Una Palabra Oportuna

Una Palabra Oportuna, un espacio para caminar con Jesús, apoyarnos y acompañarnos en la fe y la esperanza.

Tips para discernir la realidad
Viernes 09 de enero de 2026

Por: Antonio Pérez Esclarín

Trabajemos con corazón generoso

Es hora de que los que amamos a Venezuela, y estamos comprometidos en superar la larga y gravísima crisis que vivimos, trabajemos con coraje, mente lúcida y corazón generoso y solidario, en lograr una auténtica reconciliación que se sustente en la verdad y la justicia, apueste por el bienestar de todos, asuma la diversidad como riqueza y renuncie al amedrentamiento, la violencia y la venganza.

No podemos seguir por el camino de la rivalidad, el enfrentamiento, el odio y la destrucción del adversario. Necesitamos acercarnos al sufrimiento de las personas con una actitud de respeto y compromiso, recuperar la confianza en nosotros y volver a la política como búsqueda del bien común, lo que exige solidez ética y capacidad de servicio y sacrificio, para superar nuestros gravísimos problemas.

Cada palabra odiosa que se pronuncia, cada mentira que se dice, cada violencia que se comete, cada odio que se alimenta, cada actitud que impide o retrasa las soluciones, nos empuja hacia una situación cada vez más inhumana.

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos. Una Palabra Oportuna.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra