Una Palabra Oportuna No. 1213

26
palabra

Oración de la mañana. Viernes 9 de julio de 2021.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, venimos a tu presencia en este amanecer que nos regalas para trabajar por el bien y la justicia. Nos llamas y envías a anunciar y denunciar, ser profetas que proclaman tu Evangelio con la coherencia y el testimonio de la vida.

En esta hora de nuestra historia en la que la justicia, el bien, la verdad y la libertad están amenazados; en una realidad de corrupción e irrespeto a los Derechos Humanos fundamentales, sigues contando con nosotros y nos vuelves a dar tu mandato, sin engaños.

Con claridad y firmeza nos adviertes: “Yo los envío como ovejas entre lobos. Sean, pues, precavidos como las serpientes y sencillos como las palomas. Cuídense de la gente, porque los llevarán a los tribunales, los azotarán en las sinagogas, los llevarán ante gobernadores y reyes por mi causa; así darán testimonio de mí ante ellos y ante los paganos».

La advertencia la acompaña tu promesa: «cuando los entreguen, no se preocupen por lo que van a decir o por la forma de decirlo, porque en ese momento se les inspirará lo que han de decir. El Espíritu del Padre hablará por ustedes». Aquí estamos dispuestos y confiados, rezamos, vivimos este encuentro contigo y los hermanos.

Te pedimos… danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.