Una Palabra Oportuna No. 1223

109
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 14 de julio de 2021.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, nos regalas un amanecer de sabiduría escondida, esta mañana rezamos contigo: “¡Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla.

Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien.» Hermosa oración que brota de tu corazón enamorado de esta humanidad que necesita tanto de esa sabiduría humilde y escondida. La sencillez de la vida que brota y se esconde en lo pequeño e ignorado.

Limpia nuestra mirada, que sepamos descubrirte en tantos signos que nos revelan tu presencia. Siempre anónimos, ocultos a la ambición y ansias de poder. Junto a María proclamamos su Magníficat: «miras la pequeñez de su esclava y desde ahora todos me llamarán bienaventurada». Hermoso canto a la humildad, sabiduría y pequeñez convertido en grandeza frente a los soberbios de corazón.

Aquí estamos compartiendo este café cargado de lecciones sencillas y sabias. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.