Una Palabra Oportuna No. 1235

79
palabra

Oración de la mañana. Martes 20 de julio de 2021.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la Esperanza en Camino de Conversión

“Estos son mi madre y mis hermanos… todo el que cumple la voluntad de mi Padre, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre».

Señor Jesús, nos reúnes en esta mañana para compartir la oración, el pan, los sueños, el dolor, la incertidumbre… Tu mirada se dirige a todos los que nos sentimos llamados a comprometernos en el anuncio de tu palabra. Y lo hacemos con el testimonio coherente de nuestra vida. Esta mañana el café tiene sabor y aroma de gratuidad, el calor de la familia, del hogar que se construye en el día a día.

En ese esfuerzo sincero y honesto de dar lo mejor que tenemos en medio de nuestra fragilidad y pobreza. También tiene el aroma del amor convertido en gestos oportunos de bondad, consuelo y compañía. El corazón está pleno de agradecimiento por todo lo que vas realizando en nuestras vidas. Tu presencia cercana, que habla con autoridad y actúa con coherencia. Una palabra de esperanza, de fuerza, de bien. Queremos aprender de tu humanidad, que nos anuncia y entrega misericordia.

Nos conoces y sabes lo que necesitamos. Siempre nos escuchas, que hoy la decisión sea acertada, que nos permita aceptar y vivir según tu voluntad.

En este amanecer te traigo mi corazón que sigue aprendiendo a querer y a rezar. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.