Una Palabra Oportuna No. 1247

26
palabra

Oración de la mañana. Lunes 26 de julio de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en camino de conversión

Señor Jesús, nos encontramos  al comenzar la semana con la grandeza y la fuerza de lo pequeño. Tú lo has dicho y lo has mostrado en tu palabra. Esta mañana la volvemos a escuchar. «Es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece, llega a ser más grande que las hortalizas y se convierte en un arbusto, de manera que los pájaros vienen y hacen su nido en las ramas”. Sí, es verdad, se trata de la mostaza, pequeñita y casi insignificante a los ojos de muchos.

Así es tu Reino, se va gestando en el silencio y la oscuridad de esta noche de la historia que amenaza con invadir nuestra fe y esperanza. Ahí estás en cada semilla de bien sembrada con amor y confianza. Está brotando en la fuerza profética de tu Iglesia que sigue siendo luz, testimonio de comunión, de servicio y entrega.

Ya se ven los brotes de un nuevo amanecer… Seguirá creciendo, la regaremos y cuidaremos. Lo más importante, hoy nos comprometemos con todo nuestro ser, te cantamos, anunciaremos tu Reino Señor, tu Reino. Compartimos un café pequeño y cargado de fuerza, de vida y verdad. De sueños de humanidad nueva y fraterna.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.