Una Palabra Oportuna No. 1284

25
palabra

Oración de la mañana. Viernes 13 de agosto de 2021.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Cafecito de la Esperanza en camino de Conversión

«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre». Señor Jesús, traemos a nuestra oración a tantas parejas que viven la experiencia de unir sus vidas para construir familia. Quieres reconducir el matrimonio a su pureza original, como corresponde a los “hijos de tu Reino”, tratas de comprender a los de “corazón duro”. “Cuando imagino un corazón, lo imagino siempre de carne, rojo, palpitante, sano, fuerte, vigoroso, y transmitiendo vida.

También me encuentro con la imagen de un corazón de piedra, gris, resistente, es un corazón que pesa, que causa dolor… estamos ante estas alternativas y cada uno elige. Nos enseñas la verdad y la comprensión como estrategia para mantener auténticas relaciones según tu proyecto.

En nuestro café, hoy rezamos por los matrimonios que atraviesan una dificultad, que están heridos, y también por los que han decidido emprender el camino esforzándose en la vida Cristiana. Te presentamos las parejas jóvenes, aquellos que se quieren casar, moldea sus corazones en tu gracia para que se fortalezcan en la libertad, la verdad y el amor. En nuestra oración nos acompañan los sentimientos más hermoso hacia el matrimonio en Trinidad contigo. Te suplicamos sabiduría y voluntad para ser fieles a tu plan de salvación.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.