Una Palabra Oportuna No. 1757

105
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 04 de mayo de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en Tiempo de Pascua

Señor Jesús, hoy con  Felipe y Santiago, te pedimos: “Muéstranos al Padre y nos basta”. Te hemos visto y escuchado hablando siempre del Padre, pendiente, orando y dispuesto a cumplir su voluntad. Partimos de esta experiencia contagiosa. Y esta mañana compartiendo nuestro café  te pido que nos contagies esa experiencia sublime, misteriosa, inefable, maravillosa y embriagadora que Tú has tenido del Padre. “A Dios nadie lo ha visto jamás”. Esto sólo es posible a través de ti, que has vivido siempre junto al Él.

Esa experiencia eterna del Padre la has vivido en el mundo, sientes necesidad de alejarse al monte a orar, a renovar esa vivencia personal, a sentir esa abrasadora presencia al verte envuelto en una ternura y un cariño indescriptibles. Tu gran regalo fue darnos este Padre maravilloso por padre nuestro. Y, sobre todo, poder hablar con nuestro Padre Dios con el encanto, la sencillez, y la ternura de un niño con su “papá” llamándole: “Abbá”. Miremos a Jesús que nos lava los pies, “Él es el «camino, la verdad y la vida”, que viene a sacarnos de la mentira de creer que nadie puede cambiar. Jesús que nos ayuda a caminar por senderos de vida y de plenitud.

Nos quedamos un rato más de oración sin hacer nada, simplemente dejándome amar por nuestro Padre Dios. Terminamos diciéndote: gracias, muchas gracias por habernos revelado el rostro maravilloso de tu Padre. Gracias por  enseñarnos a orar de una manera tan fácil y sencilla, presentarnos ante Ti con la confianza de un niño que es feliz y se siente seguro con su Papá. Por quitarnos los todos los miedos. Dejamos  que la Palabra de Dios hable a nuestros corazones, que sea luz para nuestros pasos”. María nos acompaña en este tiempo pascual.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.