Una Palabra Oportuna No. 2000

187

Actitudes. Viernes 02 de septiembre de 2022.

Por Maribel Quirós

Una palabra oportuna n° 2000

Agradecer es mirar hacia atrás contemplativamente para reconocer el paso de Dios por la vida, la historia. Y junto a Él, las huellas de nuestros pasos decididos, aunque muchas veces vacilantes.

Hoy este es nuestro sentir: estamos de fiesta porque llegamos a las 2000 ediciones de “Una Palabra Oportuna” y les invito a vivir el día con corazón de fiesta, con el traje del agradecimiento: a quienes escribieron y grabaron para acompañarnos, a quienes siguieron fielmente cada día la Palabra que ha alentado nuestros corazones, abierto el camino de la interioridad, informado de la realidad e impulsado a vivir la cotidianidad.

Descubramos en esta celebración de esta comunidad virtual los frutos de esa invitación de Jesús que vertebra el Evangelio: Permanecer y estar despiertos para dar frutos: “Quien permanece en mí y yo en él dará mucho fruto”.

Ha sido un vivir: “… poniendo el corazón y un pie detrás del otro sobre el camino que se va haciendo” (P. Casaldáliga). Sigamos con este “modo de Jesús”, acompañándonos, en esperanza y compromiso.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.