Una Palabra Oportuna No. 2137

97

Oración de la mañana. Miércoles 09 de noviembre de 2022.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en oración por Venezuela

Señor Jesús, en nuestro café de esta mañana escuchamos tu palabra que recuerda que eres “Espíritu, y los que te adoran debemos hacerlo en espíritu y en verdad”. Pedimos tu ayuda para hacer de nuestras comunidades un espacio donde nos podamos sentir en la “casa del Padre”. Una casa acogedora y cálida, de puertas abiertas. Aquí aprendemos a rezar como lo hacías tú: llenándote de la ternura del Padre, disfrutando de su presencia, alegrándote de convertir esta experiencia maravillosa con el Padre en cariño y cercanía con los hermanos.

El templo es un lugar donde miramos al altar, lugar de sacrificio y adoración a Dios. ¿Son Nuestros templos,  lugares de adoración? ¿Nuestras celebraciones la favorecen? ¿Será nuestra actitud como la de los mercaderes olvidando tu presencia viva y real en cada sagrario que reposa en los templos? Nos vamos de este rato de oración, con deseos de reconocer que cada persona también es “casa de Dios”, templo del Dios vivo.

Tendré un gran respeto por la dignidad de cada ser humano. Todos somos hijos de Dios, todos vivimos en la misma casa, a todos alumbra el mismo sol y respiramos todos el mismo aire.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tupresencia Señor, saldremos fortalecidos.