Una Palabra Oportuna No. 2157

56

Oración de la mañana. Sábado 19 de noviembre de 2002.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze.

Cafecito de la esperanza en oración por Venezuela

Señor Jesús, María nuestra madre nos sigue acompañando en este amanecer de sábado. Escuchamos atentos tu palabra con la invitación a vivir con sentido, agradecimiento, responsabilidad y entrega generosa. La entrega desde el amor engendra la esperanza, en ti…  Tu mensaje nos sacude del apego a las costumbres de siempre, de la parálisis que adormece y frenan el crecimiento de la vida en todas sus expresiones.

Somos hijos de la resurrección, creemos en el Dios de la vida. Nuestra peregrinación va de la muerte a la vida: camino a la vida plena, que ilumina nuestro camino. La muerte está detrás, a la espalda. Delante estás tú el Dios de los vivientes, nuestro Dios… Está la derrota definitiva del pecado y de la muerte, el inicio de un nuevo tiempo de alegría y luz; de paz y justicia sin fin… Ya en esta tierra, en la oración, en los Sacramentos, en la fraternidad, te encontramos con tu amor sanador y liberador que resucita nuestras muertes continuas…

Así podemos gustar de manera anticipada algo de la vida resucitada. Brindamos con nuestro café por la vida que estrenamos cada día.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tupresencia Señor, saldremos fortalecidos.