Una Palabra Oportuna No. 220

26
Una Palabra Oportuna

Oración de la mañana. Jueves 14 de mayo de 2020.

Por Herlinda Gamboa y Yulitze Mayurel.

Señor Jesús, nos elijes para amar y ser amados. Aprender a ser amigos que dan la vida. Nos llamas como Matías a servir en el amor a los demás. Orar desde el amor, es la invitación que nos haces esta mañana. Amar, es tu único mandato; testamento y Evangelio. Quieres que seamos tus amigos y hermanos con los que compartes todo. Sentirnos vivos, con la alegría que se desborda a raudales. Ponernos en camino sin miedo y dar un fruto duradero. Permanecer en tu amor.

La tristeza quedará desterrada de nuestros corazones, al compartir tu alegría con todos y vivir con plenitud día a día. Alzar la vista, contemplar el horizonte, fijarse en los detalles, descubrir los tesoros, penetrar el misterio, ver los signos nuevos, mirar a los ojos, respetar nuestras diferencias, disfrutar nuestras riquezas, abrir nuestro corazón, dando; sin acumular nada.

Amar, ser arco iris de color y vida, de diversidad y unidad, de paz y compromiso, de pluralidad y respeto, de luz y solidaridad, de esperanza y liberación, de buenas noticias. Amar como nos has amado, amar al prójimo como a nosotros mismos. María, maestra del amor, camina con nosotros.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. Aleluya… Aleluya… Aleluya.. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.