Una Palabra Oportuna No. 2269

59

Oración de la mañana. Sábado 14 de enero de 2023.

Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza con nuestra Divina Pastora

Señor Jesús, amanecer de fiesta Mariana, de camino de reencuentro. La alegría y la esperanza desbordan nuestras calles y corazones. Juntos en comunión de fe caminamos con Ella, nuestra Divina Pastora, le pedimos nos acompañe para llegar hasta ti como Iglesia peregrina que te busca para que sanes de una vez todas nuestras dolencias y transformes esta tierra en tu Reino de justicia y paz.

Madre nuestra, en esta nueva visita recordamos como “llegaste serena y preciosa vestida de sol. A estas tierras hermosas sembradas de pena y dolor…Con tu callado de Pastora a cuidar las ovejas que el Señor te dio… eres la madre que a todos regalas su amor…Preciosa Señora tú eres la estrella del mar…sales a nuestro encuentro madre de amor. ¡Oh Virgen pura preciosa señora Divina Pastora! Condúcenos a la altura de la santidad. Abre tus brazos y acuna tus hijos, América toda en tu nombre celebra el gozo que hace cinco siglos abrió nuestra esperanza a la eternidad. Virgen llena de gracia danos la esperanza de un nuevo amanecer”, que nos permita sentirnos hermanos, trabajar y fortalecer la educación de nuestros niños y jóvenes.

Cuidar de nuestros ancianos y enfermos. Comprometernos en ser mejores ciudadanos de esta Patria que nos necesita honestos y buenos. Que seamos hombres y mujeres de bien con experiencia de oración y compromiso. Agradecemos María tu cercanía y compañía, intercede por nosotros ante tu Hijo, para que nos  conceda su amor y gracia que eso nos basta.

Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.