Oración de la mañana. Miércoles 08 de febrero de 2023.
Por Herlinda Gamboa. Narra Julitze Mayurel.
Cafecito de la esperanza
Señor Jesús, nos queda claro que “nada de lo que entra en el hombre puede mancharlo”. Nos enseñas que todo lo que has hecho es bueno. Esta enseñanza desconcierta a todos, aprovechas la ocasión para colocar las bases y principios en los cuales se debe asentar la auténtica moral. Aquí estamos en nuestro espacio de encuentro y oración.
Necesitamos que purifiques nuestro interior. Nos protejas de los tesoros que no nos ayuden en el encuentro contigo, en el servicio a los demás, y también nos des la luz para ver y juzgar de acuerdo con el verdadero tesoro: tu verdad. Es nuestra intención no recta la que puede contaminar lo que hacemos, lo que se genera en el corazón provoca nuestros actos de mal en nosotros y en nuestro mundo esclavizado por el pecado: ¡Te suplicamos que nos ayudes a cambiar este corazón!
La tarea es limpiar todo lo que nos contamina y esclaviza confiados siempre en tu misericordia. ¿Qué sale de mi corazón? ¿Los que se acercan a mí se marchan con una sonrisa? Quiero construir de tu mano la civilización del amor. Señor, moldea mi corazón hasta que llegues a formarlo según tu querer.
Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.