Un espacio para caminar con Jesús
Tips para discernir la realidad
Viernes 25 de agosto de 202
Por: Antonio Pérez Esclarín
Reconstruir y reconquistar el país
No construiremos una nueva Venezuela mirando hacia atrás y repitiendo los errores y conductas del pasado. Hay que desterrar de una vez el clientelismo, el parasitismo, la mentalidad limosnera, la corrupción, el populismo, el mesianismo y el rentismo.
La reconstrucción de Venezuela, la reconquista y revitalización de la democracia va a necesitar de líderes muy bien formados, eficientes y trabajadores, con una comprobada inquebrantable conducta ética, que hayan demostrado verdadero compromiso por Venezuela y disposición a colocar el bien de la república sobre sus aspiraciones personales o del partido.
Líderes de servicio que nos hablen claro y nos convoquen con su ejemplo al trabajo el esfuerzo y la honestidad. Líderes con una muy fuerte vocación social, compromiso y entrega, humildes pero creativos, capaces de devolver a la gente con el ejemplo de su conducta y de su vida, la esperanza y la confianza en la política, en los políticos y en Venezuela.
Para ello, es necesaria una gran humildad, autocrítica sincera y despiadada y espíritu generoso y solidario, que supere los prejuicios, las envidias y las visiones pequeñas e interesadas, para sumar y no restar y dividir.
En las próximas elecciones tanto en la que busca un candidato unitario como las elecciones presidenciales del próximo año, tenemos una excelente oportunidad de cambiar el rumbo del país.
Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos