Una palabra oportuna No. 336

28
palabra

Oración de la mañana. Viernes 12 de junio de 2020.

Por Herlinda Gamboa y voz de Julitze Mayurel.

Viernes de escucha en casa

Señor Jesús, la invitación es a salir de nuestra zona de comodidad, salir para ver y escuchar la brisa suave que nos revela tu presencia. Vivir la experiencia del Dios Trinidad, que nos habita, en su misterio de amor, nos da la capacidad de descubrirte actuando y salvando. El profeta Elías sigue siendo el maestro de la vida interior. El hombre radical y coherente que se compromete hasta el final.

Escuchamos tu palabra que nos invita a revisar, descubrir y asumir con sencillez y humildad todas las situaciones que nos quitan compromiso, coherencia y libertad. Estamos aquí fuera de la cueva atentos para descubrir tu presencia que nos sigue llamando, invitando. Soltar, cortar, salir es la dinámica cristiana de tu seguimiento.

Anima y fortalece nuestra vocación profética de anuncio y denuncia en medio de tanta corrupción y violencia. Contágianos valor y audacia para ser testigos creíbles de tu Evangelio, voz que denuncia el mal, la injusticia y anuncia la esperanza de salvación y vida plena. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.