Una palabra oportuna No. 360

46
palabra

Oración de la mañana. Jueves 18 de junio de 2020.

Por Herlinda Gamboa, Voz Julitze Maryuriel.

Cafecito de la esperanza

Jueves de oración en casa.

Señor Jesús, nos invitas y animas al encuentro. Hoy nos enseñas a rezar, a llamar a Dios Padre… En intimidad y cercanía hablarle de lo que somos y necesitamos. La oración del Padrenuestro es la cátedra de humanidad que nos regala el Evangelio. Una síntesis de todo lo necesario para vivir en la sencillez confiada que nos hermana, haciendo posible el Reino, aquí y ahora.

Pan, perdón, confianza, justicia, fraternidad, son parte del contenido de esta lección. Rezar, una y otra vez con este trozo de Evangelio nos da la pauta, es la clave para intentar seguirte, para vivir durante este nuevo día que nos regalas, siendo hijos y hermanos.

Aquí nos quedamos un rato, en silencio, junto a María, maestra de oración, rezamos y confiamos. Te pedimos con fe el milagro del pan de cada día para todos, ese que nos permite recuperar la justicia y dignidad. 

Necesitamos aprender la dinámica de la insistencia: pedir, llamar, buscar. Sentimos que rezar nos ayuda a ser mejores. Aquí nos quedamos… En silencio orante. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.