Una Palabra Oportuna No. 368

35
palabra

Oración de la mañana. Sábado 20 de junio de 2020.

Por Herlinda Gamboa Voz Julitze Maryuriel,

Cafecito de la esperanza, sábado en casa con María

Señor Jesús, nos encontramos para rezar junto al Corazón Inmaculado de tu madre María. Experimentar su cercanía y ternura nos llena de esperanza y valentía. Contemplamos su corazón, limpio, transparente y fuerte. Un corazón atravesado por el dolor y la alegría. Una vida consagrada entregada a la misión aceptada con gozo y generosidad.

Desde la Anunciación hasta Pentecostés su caminar ha marcado huellas de silencio y contemplación en los largos años de Nazareth, tu escuela de vida. Compromiso y atención en Caná  cuando apresura tu hora para ofrecernos el vino nuevo de Tu Reino. Su presencia maternal durante todo tu ministerio público, la fortaleza en la hora de la Cruz. La esperanza activa junto a los apóstoles aguardando tu Resurrección. Y la maestra de oración suplicando la acción del Espíritu a la Iglesia naciente.

Un corazón enamorado que nos sigue animando y acompañando en esta hora de adversidad de la humanidad. Nos quedamos en su compañía para seguir rezando y amando. Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.