Una Palabra Oportuna No. 399

Oración de la noche. Sábado 27 de junio de 2020

Por Luisa Pernalete. Voz Alexander Medina

Padre nuestro de la cuarentena

Padre nuestro, que estás en la tierra, en un mundo que vive angustiado, que sepamos recurrir a ti y que con tu mano seamos consolados.

Padre nuestro, que tu voluntad de construir tu reino de fraternidad encuentre gente de mano extendida que pueda gestar la humanidad.

Padre nuestro, pido especialmente por los niños y por los ancianos, escucharles les ayuda mucho, también sonreírles cuando saludamos.

Padre nuestro, no solo es el Covid-19, también están otros muchos males, pacientes renales sin su tratamiento, niños sin trasplantes en los hospitales.

Padre nuestro, pido que protejas a los periodistas, médicos… a gente que sale cada día a servirnos arriesgándose, son muy valientes.

Padre nuestro, dales hoy el pan a los vulnerables que viven al día, que encuentren alguien en su caminar, que por compasivos les den alegrías.

Padre nuestro, le pido perdón por las veces que yo no sé actuar, por esperar que otro haga tu obra, por no ver lo grande que es rezar.

Padre nuestro, que nunca caigamos en la tentación de dejar de soñar, que vea tus signos en cosas pequeñas, que la bondad pueda contagiar.

Amén

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.