Una Palabra Oportuna No. 705

30
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 21 de octubre de 2020

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, somos administradores de tu gracia y te pedimos nos ayudes a ser capaces de actuar conforme a la voluntad del Padre. Vivir para los demás, no para nosotros mismos, obrando con amor, sin violencia, construyendo fraternidad. El único privilegio de tus seguidores es el del amor en el servicio. Si vivimos así, estaremos más cerca de hacer posible tu Reino. Cada uno con la vocación a la que ha sido llamado. Todos dentro del mismo Espíritu hemos recibido muchos dones, materiales y espirituales.

Estamos llamados a vivir en esperanza, administrar con humildad, responsabilidad, con prudencia… Somos administradores no propietarios. Llamados a ser más audaces para sembrar la fe. Entrar en diálogo con el mundo y sus valores para llevar tu Evangelio. La astucia es importante en este anuncio. Las cuentas claras ante Dios…

Estamos a tiempo de hacer misericordia, de practicar las astucias del cielo. Ponernos al día con Dios. Hoy es el día de la conversión  de poner en orden la casa. La riqueza injusta. El dinero no nos da la vida eterna. El bien hay que  hacerlo bien. Derrochar ingenio, creatividad, audacia en el anuncio. Que nos encuentres preparados. 

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.