Una Palabra Oportuna No. 709

30
palabra

Oración de la mañana. Viernes 23 de octubre de 2020.

Por Herlinda gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza

Señor Jesús, en este nuevo día nos señalas el camino que debemos recorrer. «Andar como pide la vocación a la que hemos sido convocados. Ser siempre humildes y amables, comprensivos, sobrellevando todo con amor; esforzándonos en mantener la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz. Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una sola es la esperanza de la vocación a la que hemos sido convocados. Un Señor, una fe, un bautismo. Un Dios, Padre de todo, que lo trasciende todo, y lo penetra todo, y lo invade todo».

Una hermosa y comprometedora tarea que nos exige coherencia y generosidad. Testigos de comunión y esperanza dispuestos a seguir construyendo fraternidad. Una invitación a estar atentos para descubrir los signos que nos van mostrando su presencia en medio de la realidad difícil que vivimos.

En esta mañana rezamos con Espíritu de unidad pidiendo discernimiento para comprender las exigencias de tu propuesta y la fortaleza para vivirla. Que María una vez más nos acompañe en tu seguimiento.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.