Una Palabra Oportuna No. 721

37
palabra

Oración de la mañana. Jueves 29 de octubre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza, «semilla y levadura»

Señor Jesús, en este amanecer te pedimos nuevamente, que nos enseñes, nos digas cómo ser pan que alimenta y crea  comunión. Y resulta que no hay fórmulas, hay que intentar cada día, arriesgar, amar, compartir, entregar… Se trata también de sembrar una semilla, no importa que sea pequeña, como la de mostaza, y de poner levadura en la masa para que la fermente y haga crecer. Sencillamente caminar siempre.

«La vida, un ir y venir de nombres, de rostros, de presencias que sostienen y acompañan. Amistades forjadas en el fuego de tu Buena Noticia. Una misión común. Miedos que, con otros, se llevan mejor. Proyectos que se sueñan alrededor de una mesa, alzan el vuelo en la imaginación y un día cobran cuerpo. Fracasos compartidos. Aciertos celebrados.

Fragilidades entrevistas. Abandonos y añoranza, fidelidad y gratitud. Alguna decepción. Risas de complicidad. Lágrimas fecundas. Un evangelio festejado en ese banquete donde el amor no necesita maquillaje. Miradas que hablan sin necesidad de palabras. Apóstoles de la alegría, caminando hacia la tierra nueva».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.