Una Palabra Oportuna No. 823

34
palabra

Oración de la mañana. Sábado 19 de diciembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en adviento, «siempre es posible»

Señor Jesús, en este amanecer junto a Ana y Zacarías te pedimos que sigas haciendo posible tu gracia en nuestra vida. En medio de nuestra esterilidad, confiados en que siempre nos escuchas, seguimos orando y te pedimos: ven a los que no encuentran un motivo para salir de la cama cada mañana.

Ven al que llora por dentro, y se esfuerza en mantener por fuera una imagen de fortaleza, seguridad y alegría. Ven a aquellos que temen amar y ser amados, por miedo al sufrimiento, o a la pérdida de libertad. Ven a quien no aguanta su propia mirada en el espejo, a quien no acepta su identidad, a quien quisiera ser otra persona.

Ven también a los que lloran por segunda vez al constatar que todo aquello no llena, sino que más bien destroza y deja vacío. Ilumina con tu presencia todas las vidas que han perdido el sentido, que se han roto, que no encuentran fuerzas para levantarse y seguir caminando.

Descúbrenos que tú eres camino, verdad y vida. Enseña a nuestro mundo envejecido y cansado que tú eres novedad, aliento, fuerza y alivio. ¡Ven, Señor! ¡Llena de sentido nuestras vidas!. No tardes tanto. Aquí seguimos como incienso en tu presencia, rezamos, confiamos y esperamos.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.