Una Palabra Oportuna No. 831

28
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 23 de diciembre de 2020

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza. «Benditos»

Señor Jesús,  amanecer de vísperas de Navidad. En nuestro café agradecemos tu presencia en tanta gente buena, ellos son una bendición, son los compañeros de hoy y siempre, son «benditos porque llegan a nuestra vida en silencio, con pasos suaves para no despertar nuestros dolores, nuestros fantasmas, no resucitar nuestros miedos.

Benditos sean los que se dirigen con suavidad y gentileza, hablando el idioma de la paz para no asustar a nuestra alma. Los que tocan  nuestro corazón con cariño,  nos miran con respeto  y nos aceptan enteros con todos nuestros errores e imperfecciones. Los que pudiendo ser cualquier cosa en nuestra vida, escogen ser generosidad.

Benditos sean esos iluminados que nos llegan como un ángel, una flor, una mariposa o un pajarillo, que dan alas a nuestros sueños y que, teniendo la libertad de irse, escogen quedarse a hacer nido en nuestros corazones.

 Estas maravillosas personas son nuestros «amigos.» Con ellos queremos celebrar y agradecer tu próximo nacimiento. Ven, no tardes tanto.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.