Una Palabra Oportuna No. 837

27
palabra

Oración de la mañana. Sábado 26 de diciembre de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en navidad. «Regalo inesperado».

Señor Jesús, nos sorprende el nuevo día con una ofrenda inesperada, un extraño regalo fuera de toda lógica humana. Nos sentíamos muy bien contemplando la escena de tu nacimiento llena de ternura y bondad. Los pastores llegando y el ángel anunciando la buena noticia de paz para la humanidad. De manera inesperada tu palabra nos coloca frente a otra escena: Esteban perseguido y apedreado, muere perdonando a sus verdugos, ruega por ellos y te pide » no les tengas en cuenta este pecado.

El primer mártir te ofrece su vida como el mejor regalo que puede traer al portal. En este día lo invitamos a compartir nuestro café. Le pedimos nos siga enseñando esta lección tan hermosa y necesaria; tan difícil y sencilla, la lección del perdón…Nos cuesta, a mí demasiado, tú lo sabes. Seguimos rezando y confiando en que un día nos regales como a Esteban esta gracia, y entonces te ofreceremos este regalo inesperado y por tanto tiempo buscado.

Que hoy logremos tener un gesto concreto de bondad con quien nos ha ofendido. Ayúdanos a convertir este día en tiempo de perdón.

 Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.