Una Palabra Oportuna No. 849

39
palabra

Oración de la mañana. Viernes 01 de enero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza en el nuevo año. «Todos por la paz»

Señor Jesús, saludamos el primer día del año que estrenamos. Nos despierta el aroma de paz y armonía, saboreamos la esperanza de justicia y verdad indispensables para alcanzar la paz que todos pedimos, anhelamos y buscamos. Nos unimos a esta jornada mundial de oración y compromiso con nuestra tierra sacudida por el dolor que nos deja tanta guerra absurda y cruel.

Señor del tiempo, «tú guías sabiamente la historia de tu Iglesia y de las naciones, escucha ahora nuestra súplica. Nuestros idiomas se confunden como hace siglos en la torre de Babel. Somos hijos del mismo Padre que tú nos revelaste y no sabemos ser hermanos, el odio siembra más miedo y más muerte.

Danos la paz que promete tu Evangelio, aquella que el mundo no puede dar. Enséñanos a construirla como fruto de la Verdad y de la Justicia. Escucha la súplica de María Madre y envíanos tu Espíritu Santo, para reconciliar en una gran familia a los corazones y los pueblos. Venga a nosotros el Reino del Amor, y confírmanos en la certeza de que tú estás con nosotros hasta el fin de los tiempos».

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

!!! Feliz y bendecido 2021!!! Unidos oramos por la paz.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.