Una Palabra Oportuna No. 873

30
palabra

Oración de la mañana. Miércoles 13 de enero de 2020.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Mayurel.

Cafecito de la esperanza «poder que sana».

Señor Jesús, aquí estamos para orar contigo, está amaneciendo, subimos la montaña, nos quedamos en silencio contemplando tu actitud orante. Compartimos un café con sabor a vocación y aroma de sanación y liberación. La fuerza de tu poder que cura nuestras dolencias y limpia nuestras heridas.

Cuanta paz siente nuestro corazón al estar junto a ti…En silencio… Rezamos, nos has enseñado a invocar a Dios Padre… Nos dejamos amar por Él… Te entregamos nuestra vida y la de tantas personas que confían en nuestra oración, especialmente los que sufren, los enfermos… Permite que hoy se acerquen y puedan tocarte, sentir tu fuerza sanadora.

Que sabroso escucharte, sentirnos llamados a seguirte…Caminar contigo, anunciar tu Reino, trabajar en tu mies. Te pedimos nos hagas capaces de seguirte en los acontecimientos de la vida, en la alegría, el dolor, la salud, la enfermedad. En la sencillez de la mesa compartida y en el milagro del pan cotidiano que se multiplica en la solidaridad. En el bien que no hace ruido. En la bondad anónima de tantos que trabajan sin publicidad. En la hospitalidad que nos ofrecen los amigos y en el abrazo fraterno de la amistad.

Danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.