Una Palabra Oportuna No. 875

32
palabra

Oración de la mañana. Jueves 14 de enero de 2021.

Por Herlinda Gamboa. Voz Julitze Maryurel.

Cafecito de la esperanza en el día de La Divina Pastora

Señor Jesús, nos despertamos arropados por el amor maternal de nuestra Madre María en la hermosa advocación de la Divina Pastora. Hoy el café sabe a pueblo que necesita caminar en la fe y la esperanza… Un pueblo que le sigue apostando a la vida y al amor en medio de la realidad que vivimos.

Esta mañana es diferente, seguimos la ruta que nos marca la esperanza de hacer posible un mundo nuevo. Lo hacemos desde la virtualidad, una experiencia nueva, diferente. Un camino de luz y verdad siguiendo tu imagen que hoy no cargaremos en nuestros hombros, la multitud no recorrerá las calles cantando y rezando apretados a tu sagrada imagen. Hoy las calles vacías y el silencio orante serán nuestra oración. Hoy en cada hogar, en cada corazón encontrarás un altar y una súplica común. 

Madre y compañera nuestra, sabes que vivimos horas oscuras de dolor, enfermedad, de pandemia…nuestra tierra sedienta de justicia te busca, te necesita. Sales de nuevo al encuentro de tu pueblo y te suplicamos nos ayudes a reencontrarnos, a vivir desde el amor a Dios y a los hermanos.  Haz que ocurra   el milagro de sanar nuestras heridas, de librarnos de esta nueva peste que sigue azotando nuestra tierra. Peregrinando contigo te gritamos, ven con nosotros a caminar, Santa María ven.

Señor, danos tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN.

!!!Feliz día de la Divina Pastora!!!

Con tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.