Una persona murió en una cola por gasolina en Táchira

174

Una persona murió en una cola mientras aguardaba por surtir gasolina a su vehículo en una estación de servicio de San Cristóbal, estado Táchira, informó el reportero gráfico Billy Castro.

«Se desplomó cayendo muerto», precisó el comunicador a través de la red social Twitter, donde publicó el cuerpo de la persona fallecida y la placa del vehículo en el cual se encontraba.

Este hecho ocurrió en la estación de servicio Marallano, este lunes 17 de mayo en horas de la mañana. De acuerdo con Castro, el fallecido era un taxista, según lo que se desprende por lo que mostraba su vehículo.

No existe mayores datos sobre la identidad del hombre y tampoco se conoce el motivo del deceso, al menos, hasta las 9:41 am.

Desde este lunes en el estado Táchira se aplica una nueva modalidad de surtido de gasolina que ha sido muy cuestionada, porque todas las estaciones de servicio surten combustible a precio internacional, y por terminal de placa, a través de un sorteo diario que es anunciado el mismo día de la venta de gasolina.

La información fue difundida por la legisladora regional del estado Táchira Nellyver Lugo, quien también es coordinadora de la mesa de combustible en la entidad.

Este hecho causa nerviosismo, estrés, caos y una sensación de inseguridad para el acceso de la gasolina a los conductores.