Unas 15 familias afectadas por lluvias en Santa Elena de Uairén

347
Foto: redes sociales

Al menos unas 15 familias resultaron afectadas por las lluvias caídas durante la noche del viernes 2 de septiembre, en Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar. Todas están albergadas en el Hotel La Patrona.

De acuerdo a un reporte emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil (PC) las lluvias afectaron a los sectores más vulnerables de Brisas de Sampai, Nazareno, Andrés Bello y Caño Amarillo, siendo éste último el más golpeado. Allí perdió la vida por inmersión un niño de tres años de edad.

Por otra parte, la madre del menor, sufrió la mordedura de una serpiente y está hospitalizada recibiendo tratamiento, según información de PC.

Adicionalmente, a dos mujeres embarazadas las trasladaron al Hospital Rosario Vera Zurita, aunque el cuerpo de rescate no precisó la razón. Además, el servicio eléctrico estuvo interrumpido durante unas cinco horas.

Hasta el cierre de esta nota, se pudo conocer que los ríos bajaron de nivel y las autoridades de la Alcaldía empezaron a trabajar para poder abrir el paso hacia una de las troncales obstruidas por las lluvias.