Usuarios reportan caída de internet en Apure

148
Internet fallas
Referencial/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Los usuarios en las redes sociales reportaron la tarde de este domingo 19 de marzo la caída del servicio de internet en el estado Apure.

“Apure sin internet. Además de ser el más lento del mundo lo quitan a cada rato, es intermitente y por si fuera poco”, escribió una persona en Twitter.

Mientras que otra persona escribió que Cantv cobra el servicio de internet a unos “montos espaciales” y se preguntó que “¿cómo hacen los venezolanos que en su mayoría ganan 130,00 bolívares al mes? ¿Pierden este derecho!”.

Por su parte, otro usuario indicó que está sin internet desde esta madrugada y que se “rumora de un supuesto corte de fibra óptica”, pero que nadie tiene información oficial al respecto.

No obstante, hasta el cierre de esta nota, la estatal Cantv no informa sobre la situación en la entidad si se debe a un corte de fibra óptica o por otra razón, como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.