Vacunan en comunidades de Guárico contra la COVID-19

Más de ocho sectores que conforman la comunidad de La Morera fue abarcada con la jornada de inmunización/ Foto: Xiomara López

Con diferentes operativos, autoridades vacunan en comunidades de Guárico contra la COVID-19

En esta oportunidad, el operativo se llevó a cabo en La Morera para seguir sumando al objetivo de vacunar a más del 70% de la población del estado.

Ángel Beltrán, coordinador del Centro de Diagnóstico Integral Tulio Pineda, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que este jueves 9 de septiembre se abarcó a esta comunidad de San Juan de Los Morros con la inmunización de la vacuna china Vero Cell.

Beltrán también comentó que próximamente vacunarán a jóvenes mayores de 18 años edad en distintas comunidades de Guárico.

“Se van a vacunar personas desde 18 años en adelante, que deseen vacunarse, van a ser jornadas masivas en todas las comunidades, casa a casa, priorizando también a los pacientes con discapacidad y a los adultos mayores”.

El profesional señaló que esta jornada la están realizando en todas las comunidades del municipio Roscio y priorizando al sector comercio.

“Hemos abarcado otras comunidades más, de hecho estuvimos por todos los comercios de nuestro centro de la ciudad y mercado municipales a todas las personas y trabajadores de allí”.

Beltrán realizó un llamado a las personas que todavía no se han vacunado, que aprovechen en hacerlo para tratar de disminuir los contagios en la población guariqueña.

“Si nosotros nos vacunamos contra la COVID-19, vamos a alcanzar esa esperada inmunidad de rebaño y eso nos va a permitir disminuir los casos de la COVID-19 y podamos obtener una población totalmente sana”.

Las personas se fueron acercando poco a poco a la jornada de vacunación/ Foto: Xiomara López /Radio Fe y Alegría Noticias