Valencia y Caracas recibirán a Luis Fonsi

90
Foto: archivo

El cantante boricua Luis Fonsi está listo para deleitar a su público en dos únicas funciones: el 26 de octubre en el Wynwood Park en la ciudad de Valencia, y el día siguiente, el 27, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Fonsi finalmente visitará Venezuela como parte de su gira El Viaje Tour en el que incluye sus más grandes éxitos como Despacito, Imagíname sin ti, No me doy por vencido, Corazón en la maleta. Adicionalmente, interpretará su más reciente repertorio musical que incluye su nuevo sencillo Buenos Aires.

Con estos conciertos, Fonsi promete llenar de música y magia a todas las personas que lo han seguido durante sus casi 25 años de carrera.

El Viaje Tour llega a Venezuela de la mano de las productoras Rainbow Producciones y Espectáculos Peninsulares.

La venta de entradas para los conciertos de Luis Fonsi continúa disponible únicamente en Global Boletos del CCCT (donde está Urban Cuplé), Tiendas Jagi Sambil (Valencia). Las entradas también pueden adquirirse a través de la página web http://globalboletos.com.

“Para garantizar la seguridad del público, no se venderán boletos a través de las redes sociales ni se direccionará a ningún número telefónico. Las redes sociales sólo serán de uso informativo”, reseña una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

Para más información: @globalboletosllc, @globalboletosvzla, en Instagram; y a través de la página web oficial https://globalboletos.com.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.