Varios apagones eléctricos se registran en El Tigre

69
Foto: Cortesía

Varios sectores de la ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, registran apagones eléctricos desde la tarde de este viernes 16 de febrero con interrupciones en el servicio entre 30 y 40 minutos.

Las personas que residen en el sector La Esperanza I y en Casco Viejo son quienes atraviesan esta situación y expresaron que estas fluctuaciones –que pueden ser hasta 5 veces al día- provocaron daños en los principales electrodomésticos.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional informó que el circuito que alimenta a estas zonas en El Tigre presenta una falla y que están trabajando para la restitución general del servicio eléctrico.

Lara, Mérida, Táchira y Zulia también están afectados

Esta misma situación persiste en otras regiones del país todos los días. En algunos estados el servicio eléctrico se va durante varias horas, entre esos están Táchira, Lara, Mérida y Zulia, que registran interrupciones del servicio por al menos seis horas (o más).

Esto ha hecho que los ciudadanos expresen su sentir ante las fallas de electricidad y las consecuencias que esto les trae a nivel personal y laboral.

Pese a los anuncios del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, sobre mantenimientos necesarios en los cables de transmisión, la realidad se traduce en continuas interrupciones del servicio.

Con reporte de Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.