Venezuela asegura un puesto en el directorio de la FIBA

99

Venezuela asegura un puesto en el directorio de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) luego del ingreso del presidente de la Federación nacional, Hanthony Coello

La incorporación de Hanthony Coello fue dada a conocer por la Federación Venezolana de Baloncesto este lunes 15 de mayo en horas de la noche. Coello, fue uno de los elegidos mediante una asamblea realizada en Miami, Estados Unidos, durante el fin de semana.

“Hanthony Coello, nuestro presidente, fue elegido como uno de los cuatro representantes de Sudamérica en el nuevo directorio”, publicó la FVB.

Y agregaron: “Venezuela estará presente en el directorio de FIBA Américas al menos hasta 2027. Nos enorgullece contar con un representante en el buró central de FIBA Américas y manifestamos nuestros mejores deseos para el venidero período en la región”.

Hasta el 2027 en el directorio de la FIBA

El venezolano ingresó como parte del buró central y uno de los cuatro representantes de Sudamérica en el nuevo directorio del organismo internacional.

Coello y la nueva directiva estarán en sus cargos entre el 2023 y 2027, es decir, por cuatro años, tal como corresponde a cada directiva luego de una elección.

En el buró de FIBA Américas 2019-2023 no hubo la participación de ningún representante venezolano.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.