Venezuela busca cupos en el Preolímpico de tenis de mesa en Lima

Al Preolímpico Continental Individual asisten los atletas Cesar Castillo, Josue Ríos y Roxy González buscarán asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

16

La selección de Venezuela de tenis de mesa inicia este 14 de mayo su participación en el Preolímpico Continental Individual de tenis de mesa.

Desde el 14 al 18 de mayo, la ciudad de Lima, Perú, será sede del Preolímpico y la oportunidad es propicia para que los atletas de esta especialidad busquen alcanzar su sueño de estar en los Juegos Olímpicos París 2024.

Al Preolímpico Continental Individual de tenis de mesa asisten los atletas Cesar Castillo, Josue Ríos y Roxy González quienes buscarán asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este trío de competidores representarán a su país en las categorías individuales femenino y masculino. Duranta la cita, deberán enfrentarse a los los mejores talentos del continente en un evento que promete ser una vitrina para el deporte de raqueta venezolano.

El tenis de mesa es una disciplina deportiva que también es conocida como ping-pong o pimpón. Es la versión en miniatura del tenis de cancha y al igual que su hermano mayor, se puede jugar de manera individual o en pareja.

Es un deporte olímpico desde Seúl 1988 y con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.