Este miércoles 19 de julio llegó a Venezuela un cargamento con insumos médicos desde Rusia. El cargamento contiene 1,1 millones de envases de insulina humana recombinante de acción rápida e intermedia.
La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Embajada de Rusia en Venezuela, donde se detalló que el suministro de insulinas es capaz de cubrir las necesidades de los pacientes diabéticos en el país durante tres meses.
“Llegó a Caracas un lote de mayor volumen de insulinas rusas, incluyendo las plumas jeringas de la compañía Geropharm. Más de 1,1 millones de insulinas humanas que pueden cubrir las necesidades de pacientes diabéticos a nivel nacional durante 3 meses”, publicó la Embajada rusa.
Además de la cantidad significativa de insulina, también enviaron más de 40 mil plumas jeringas de insulina reutilizables, lo que permitirá a los pacientes administrar sus medicamentos de manera más cómoda y segura.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.