Venezuela va contra Ecuador en la segunda jornada del Preolímpico 2024

43

Venezuela vs. Ecuador será la segunda jornada del Preolímpico Sudamericano Sub-23 2024 que se lleva a cabo en suelo criollo. El duelo se escenificará a las 7:00 de la noche de este martes 23 de enero.

La selección venezolana llega a su segundo duelo luego de empatar a tres goles con la selección de Bolivia y pese a remontar el partido en dos ocasiones, primero el 2-1, y luego el 3-2. Sin embargo, en añadido al final del partido (90+7), Bolivia empató. La desconcentración de los chamos de la Vinotinto les jugó una mala pasada.

Por su parte, Ecuador viene de derrotar a Colombia con un contundente 3-0, lo que a la postre sigue siendo la mayor goleada del Preolímpico.

Pese a la diferencia de goles, la selección de Venezuela llega con igual posibilidades que Ecuador para seguir en la ruta del Preolímpico. No obstante, tiene la desventaja de tener un empate lo que podría significar una diferencia de puntos importante en un momento clave.

Ricardo Valiño, director técnico de la selección de Venezuela, ha sido enfático en apoyar a sus muchachos, pero también les ha pedido compromiso, sacrificio y entrega.

Venezuela vs. Ecuador en esta segunda jornada del Preolímpico 2024 es una de las pruebas más difíciles para el conjunto juvenil de la Vinotinto porque se medirá a un duelo físico.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.